24 abril 2014

Erótica




2 comentarios:

Fabian dijo...

Felicitaciones Excelente como siempre! Genia!! viviana!

Ripley dijo...

No se como he llegado a este blog, supongo que siguiendo a unos y a otros y tiro porque me toca. Me gusta. Fíjate que yo ando buscando blogs con fotos de Buenos Aires y no encuentro, ya no importa, me quedo aquí.

Elegantísimo trabajo en byn la modelo tiene mucha culpa pero no hay que olvidar a la fotografa.

A mi me encantaría poder hacer este tipo de fotos pero no encuentro modelos, en realidad aun no las he buscado pero si me gustaría probar en un futuro aunque el retrato sea y mas aun por extensión el desnudo, lo mas difícil de fotografiar, a mi modo de ver.

El tango feroz es brutal. Lo tiene todo. Me rechifla esa foto. Ni un elemento de mas ni de menos, todo el atrezzo impecable y los bailarines ajenos, centrados en lo suyo, el tango, siempre el tango.

Te agrego para seguir todo lo nuevo que vayas publicando.

Saludos desde Madrid.
un favor, ¿podrias quitar la palabra de verificacion? es que no la veo y mientras siga ahí no podre comentarte.

TRAUM ( Trauma covid)