05 marzo 2010

El baño

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó, tiene una ingenuidad y simpleza la mujer.
Buena foto.

Camarandante dijo...

Qué buena Viv!

No solo hay una foto de una modelo, hay una escena tambien. Te felicito che!
Besos

Noelplebeyo dijo...

Preciosa fotografía

Luis Calle dijo...

Tengo que reformar mi cuarto de baño, pero no se si encontraré material de alicatado que lleve incluido la modelo ¿donde?

El cuartoscuro dijo...

Camaradantes, no es la primera vez que hacemos escenas, besos

Luis , despues te paso la direccion, gracias amigos por sus comentarios, besos

LUX AETERNA dijo...

Es hermosísima la foto, parece un cuadro creo que es una de las mejores que subiste.

Besos

Unknown dijo...

Es una buena foto, lo que transmite la forma tanrelajada de observar y observar...
Saludos!!!

yole dijo...

Una puerta abierta a lo cotidiano...Me gusta.

Arte Joe dijo...

Me gusta esta escena íntima, muy linda foto. Un abrazo! Josè

TRAUM ( Trauma covid)