18 marzo 2010

Cabaret



9 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Impresionante

3 fotos maravillosas

Camarandante dijo...

Interesante...
La primera foto es maravillosa, como que cuenta la historia por si sola.
Buen trabajo
Beso

Luis Calle dijo...

Me encanta esta versión en rojo de Cabaret.
Un abrazo.

ricardo emilio bianco dijo...

hermosa serie. la primera toda la dulzura y las siguientes toda la belleza del cuerpo femenino

David Morán dijo...

Excelentes fotografías!!

Un saludo.

yole dijo...

Bonito sombrero...
;-)

Richard Hernández dijo...

Buenas fotos! Me gusta mucho el juego con la luz. En especial la última de la serie me parece genial!

Anónimo dijo...

Me gustó ese juego, es bello. Atractivo y seductor.

Anónimo dijo...

Hola Vivi, me gusto mucho la ultima foto, execelente!!!, como todas las fotos que sacas.
Nos vemos, Carlos Cristina Miguel

TRAUM ( Trauma covid)