23 septiembre 2008

Maja

6 comentarios:

Tecnorrante dijo...

Que buena esta foto!!! Y el tratamiento como fotografía (imagino que en Photoshop) ha quedado excelente.

Un abrazo.

Luis Calle dijo...

No creo que a Goya le disgustase esta verión de La Maja Desnuda, lo que no entendería el pobre (si resucitara) es lo del marco con sombra incluida, acostubrado como estaba a los lienzos (a mi si me gusta, claro)

yole dijo...

¡Majísima...!

JorgeBaires dijo...

Una foto excelente, me gusta muchisimo y el tratamiento final es de gran efecto!! Como siempre trabajos de calidad.Besos

garcía-gálvez dijo...

Estupenda, Viviana.

Con el postprocesado has conseguido un auténtico viaje en el tiempo.

Me gusta mucho la pose de la modelo.

Mis felicitaciones por la esa permanente creatividad.

Platty García Photography dijo...

espero que estes bien, y que todo te vaya bonito.

saludos

TRAUM ( Trauma covid)