02 septiembre 2008

Flamenco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta foto es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y en muchos sitios de fotografia. Les pido disculpas a los amigos fotografos ya que yo no lo soy, pero sí soy artista. Y me llama la atencion en algunas oportunidades cuando leo cierta sugerencia u opinion acerca de como podria mejorarse una fotografia. En ese caso si el artista nos hiciera caso dejaria de ser su obra para pasar a convertirse en la que a nosotros nos gustaria ver! Muchas veces miramos desde lo que hariamos, y nos perdemos la obra que el artista nos plantea. Las obras de arte no estan para ser mejoradas. La obras estan para ser admiradas o no. Por eso si Nina llegara a hacer caso a mis caprichos, seguramente dejaria de interesarme como Artista. Por suerte ella no me tiene en cuenta para esas cosas.
Quiero compartir un cita de Chejov sobre esta cuestion. Y pido disculpas nuevamente porque mi intencion no era la de incomodar a nadie. Solo aportar lo que pienso o mejor dicho siento!!
"Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio."
A mi las de Nina,,,, me gustan!!
Besos!!

Pablo

TRAUM ( Trauma covid)