28 enero 2008

UN PASEO POR TEMAIKEN (Bioparque)




TEMAIKEN,( vocablo tehuelche que significa :TEM =TIERRA, AIKEN= VIDA ) es un bioparque que nuclea todo aquello que tiene que ver con el medio ambiente.
Mas de 450 cuidadores, y el doble de personal mantienen estas 24 hectareas de parque para promover y facilitar , el estudio, investigacion y divulgacion de todo lo relacionado con la flora y la fauna, en toda su diversidad biologica.
No se puede considerar un zoo, no estamos de acuerdo a que los animales vivan en cautiverio, pero si hay que destacar algo , es que este lugar no tiene jaulas, el espacio es inmenso para casa especie, y la limpieza es notable, no hay mal olor, y los estanques y acuario cuenta con una limpieza , que no se ven en los demas lugares en que estamos acostumbrados a verlos.
El control y personal con que cuenta el TEMAIKEN es considerable, atentos a cada inquietud de sus visitantes.
Las atracciones especiales, cuentan con la suficiente informacion de cada uno de los habitantes del parque, ademas de cine 360°, acuario, bioterio de insectos, vistaje de mariposas etc.
Les dejo algunas tomas y un video para que disfruten de algunas de las fotos que realizamos en ese lugar.

10 comentarios:

yole dijo...

Visto el video creo que se me ha puesto cara de Pelícano-flamenco, que sí, que sí.

naipemarcado dijo...

Un trabajo digno de todo elogio!
Me ha gustado mucho, sin dudas una de los mejores series sobre este tema.
Felicitaciones!!!!!!!!
Un gran beso.

fotosbrujas dijo...

Un gran reportaje, hacia un monton de tiempo que no me pasaba por tu sitio y ha merecido la pena el regreso
saludos brujos

Anónimo dijo...

Lindo Clip... cuando fui me sorprendieron los murcielagos y los tiburones.
Me gustaron mucho tus fotos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Há, obviamente, muito para saber sobre isso. Eu acho que você fez alguns bons pontos de recursos também. Continue trabalhando trabalho, ótimo!

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El cuartoscuro dijo...

si podes, saludos

El cuartoscuro dijo...

si podes siempre y cuando me diga quien sos y la direccion de tu blog, saludos

Anónimo dijo...

¡Ah! al fin encontré lo que buscaba. A veces se necesita mucho esfuerzo para encontrar la pieza útil incluso pequeñas de información.

TRAUM ( Trauma covid)