20 noviembre 2007

Quien dijo que era facil???


Tengo un amigo, que es artista digital, saca muy pocas fotos .Es una persona muy critica tanto con su trabajo como con el mio, muchas veces critica, la pose, la falta de elemento, o si sobran elementos en la escena o simplemente la luz etc.
Ayer fue a un cumpleaños de un niñito y tuvo su primer experiencia fotografica, y esta mañana encontre este mensaje en mi correo, que realmente primero me sorprendio, luego me lleno de humor, y lo comparto con ustedes.

"Despues de la experiencia de hoy, juro que jamas escucharas ni leeras en lo sucesivo una frase estupida como " lastima que cuando sacaste la foto el cabello de la nenita no estaba..." jajajajaja Llegue a una conclusion, cada foto que logras es casi un pequeño milagro!!! Como es posible que un ser humano cambie de una sonrisa encantadora al llanto en solo dos segundos ? y justo cuando apretaste el gatillo... pero uno insiste busca otro angulo, ya si este esta perfecto, el encantador objeto de la toma te mira y sonrie a la camara y justo cuando disparas la animadora de la fiesta dice: todos a saltaaaaarrrrrr y se te lleno el visor de manos llenas de caramelos y torta...pero naaaa no me vencera, aca agachado si que no se me escapa, lo tengooooo y saz pasa la abuela que te da un culazo en la espalda justo cuando disparaste y sale muy bonito el techo del salon...pero un profesional no se da por vencido asi nomas, me aseguro el lugar, miro que nadie joda, lo tengooooo y el puto que filma justo esta frente a mi y enciende el reflector directo a la camara... En fin que contarte lo que vos sabes ya jajajajajaja Despues te muestro las fotos!!!"

4 comentarios:

naipemarcado dijo...

Ha llegado a una conclusión muy certera tu amigo, el artista digital.
El trabajo con niños es todo un arte, siempre lo digo, tu eres sobresaliente en eso.
Un abrazo.

JorgeBaires dijo...

Jajajaja ni me imagino quien será ese amigo tuyo diseñador que "fue" un critico!!!

garcía-gálvez dijo...

Toda la razón... una de las modalidades fotográficas más dificiles de llevar a cabo.

No hay como la experiencia para darse cuenta de las cosas, amiga Nina.

Anónimo dijo...

Ya eso pasa por hablar sin saber del tema, trabajar con niños es todo un reto sin duda.
Un beso allá domde estes

TRAUM ( Trauma covid)