03 agosto 2007

Campo .





7 comentarios:

naipemarcado dijo...

Una serie excelente! La primera y ultima magnificas tomas, de sin dudas, todo un personaje.
Un fuerte abrazo!

yole dijo...

Coincido con Naipe...me gusta la última...en ese rostro se aprecian los senderos delcampo y de la vida.
Un abrazo de lunes.

Eduardo Waghorn dijo...

Excelente trabajo!! Palidece ante mi modesto blog de imágenes...me gustó el tratamiento dado a la luz, los enfoques...
Quisiera enviarles un abrazo cálido desde el invernal Chie, si pueden visítenme y opinen...mi fuerte claro está no es la imágen, aunque es una de mis pasiones...
Me tomé la libertad de linkearlos, espero no haya objeción.
Los espero.

fernandoj dijo...

¿Por que te me pierdes?

Miguel Angel Servellón dijo...

Gente real y sincera.
Me gusto mucho esta serie.
Saludos y Bendiciones

fotosbrujas dijo...

Lástima de aquellso cuartos oscuros. Sin duda lo que mas me gusta dispara es a los rostros de la gente, nunca modelos, para atrapar su espíritu. Saludos desde fotosbrujas

yole dijo...

Me cuelo en tu cuarto de nuevo, ya me ves...es que echo de menos tu luz.

TRAUM ( Trauma covid)