13 junio 2007

Tango

9 comentarios:

Anónimo dijo...

excellent image!
My warm regards

yole dijo...

Una imagen con sabor a tango...que me gusta.
¿Por qué pondría yo en el espejo música de tango?

Elisa de Cremona dijo...

supongo que será más pasión que baile, verdad?

avril dijo...

saludos dese una vuelta por natural.ticablogger.com que le deje una misión y se decides aceptarla.....

David dijo...

Gracias por tu visita y comentario, para mí es un placer conocerte, ya que te he visto por varios blog españoles (JJWEB).
Mis sinceras felicitaciones por tu trabajo.
Buena "LUZ".

Rossend dijo...

Para muchos de los que no bailamos para no ofender el buen gusto y evitar espectáculos patéticos, en el tango tenemos una razón principal para lamentar nuestra falta de destreza.

Esta imagen nos conduce a constatar la sensualidad torrencial que se puede despreder del tango, y con ello a incrementar el dolor de tantos y tantos patosos sin solución.

Anónimo dijo...

me gusta el pose, ambiente...que más puedo decir...

nos vemos

Miguel Angel Servellón dijo...

Me gusta, parece de antaño.
Excelente.
Saludos y Bendiciones para esta semana.

yole dijo...

¿El frío acaso ha congelado tu objetivo? Ya sabes cuénto echo de menos tu luz...¡venga, anímate y regalanos un nuevo cachito de tu mirar!

TRAUM ( Trauma covid)