13 mayo 2007

Mateando


una tradicion la mateada y el fogon en el campo, una manera de recrearlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen momento, cuando una se pone a tomar mate y puede pensar tranquila y liberarce de las preocupaciones. La imagen me hace acordar algo a las del Martín Fierro.

"Probablemente la lección más grande de nuestras vidas sea aprender a ser libres; libres de las circunstancias de nuestro entorno, de otras personalidades, y, por sobre todas las cosas, libres de nosotros mismos, ya que hasta que no lo seamos, seremos incapaces de brindarnos abiertamente, y de servir a nuestros semejantes."

Anónimo dijo...

Que gran foto... Me gusta mucho.

Un abrazo, Damián.

lamarchadelabronca.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vuelvo a dejar mi comentario porque ahora ví el resto de las fotos. Son realmente muy buenas.

Abrazo, Damián.

yole dijo...

¡Ah, que bien que me gustaría tomar una mateada en tu fogón!
¿Me invitas?

TRAUM ( Trauma covid)