12 marzo 2006

Queridos amigos

Debido a la cantidad de fotos que me han enviado , eh decidio crear un nuevo blog, con las fotos amateur que me han enviado.
La direccion es http://fotografiamateur.blogspot.com/

Les recuerdo que para exponer sus fotos deben enviarme:

NOMBRE Y APELLIDO DEL AUTOR
NOMBRE DE LA OBRA
LOCALIDAD
CAMARA
WEB O EMAIL SI QUIEREN QUE SALGA PUBLICADO.

las fotos no seran retocadas, solo redimencionadas para el blog.

Las fotos y los datos deben ser enviados a elcuartofoto@gmail.com

Ademas en breve creare una seccion dedicadas para LOS MODELOS , para que se puedan dar a conocer.

Espero su participacion!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ser domingo dejo que mi pensamiento vuele...y te acabo de enviar una imagen.
Un beso volador.

garcía-gálvez dijo...

Mis felicitaciones por este nuevo proyecto...

Siempre con nuevas ideas, nuevas iniciativas, nuevas ilusiones.

Mi enhorabuena, Nina, y mucha suerte.

Anónimo dijo...

nina, pero mi foto no esta en el nuevo blog :__(

ya me la habias publicado :S

El cuartoscuro dijo...

Carrie perdon, lo guarde mal , ya esta publicado !!!!
Mandame mas fotos

nihnahades dijo...

waoooo Nina que nutrido Cuarto tieness!!
voy a ver que tengo para enviarte.. yo del Photoshop no se nada..tendre que actualizarme...solo soy una niña que juega a ser poeta, y cronista de instantes.... pero sin duda la foto es mi sueño con alas..en espera de........

siii será que dividirás por géneros??
porque recien saque unas..pero caerian en lo politico o urbano..pero me voy a poner pilas..
Pase a dejarte un saludo!!!!

hey, precisamente se quedo inactivo un blog que pretendia hacerlo de fotografia erotica o de desnudo junto con poesia de el mismo ámbito.. por ahi tengo un árticulo que trata del tema y de como se empezó a hacer fotografia de desnudo en méxico por ahi de los 70S
y de literatura erotica.. los voy a resumir y te los mando a tu mail..
FELICIDADES..!!
tambien en
spaces.msn.com/members/ninahades

TRAUM ( Trauma covid)