04 septiembre 2004

Pensalo!

Vos sabés la trama del revés,
de nuestro ayer con su después
con su presente.
Y no hablo por mí, sino por tres
que abandonaste aquella vez cobardemente.
Se que es inmadura tu altivez,
se que no se cura con sufrir...
pero te recuerdo donde estés
que Hace falta amor para seguir!
Yo tengo ese amor a repartir
vos el dolor de no saber vivir.
Y debo hacer tu rol
Pero me sobra tanta vida , tanto sol...
que la ternura se me trepa vertical
por la cintura con su duende angelical.
Vos sabés que vuelvo del trajín
y un revoltoso chiquilin
me abre la puerta.
Se que cuando vuelves por volver...
tu casa y muros deben ser
paredes muertas.
Ves que no se puede ecibir
si antes no aprendimos a otorgar?
Porque puede ser que al fin te quieran dar.
Cuando pienso que delante hay más...
vos no sabes la pena que me das.

Eladia Blázquez

No hay comentarios.:

TRAUM ( Trauma covid)