18 agosto 2004

La felicidad....

Una vez alguien me dijo que la felicidad no es eterna, que solo son momentos, que pueden estar acompañada de dolor , o por circunstancias duras. Y creo que tenía razón.
Uno puede ser feliz cuando da a luz un hijo , por más que sienta dolor.
O puede ser feliz, sabiendo que esta haciendo lo correcto , por más que sea dificil, llegar al final del camino.
Hoy fui feliz, hoy puedo decir que realmente fui feliz , por un momento pero no importa.
El motivo , unas simples palabras, o una simple charla, pero que me hicieron sentir toda la felicidad que puedo albergar en mi corazón, que vale la pena, muchas de las cosas que me replanteo. Aunque no dure para siempre, aunque sea por lo que hoy vivi, valió la pena.

1 comentario:

Antona dijo...

La felicidad son solo momentos.Te deseo que tengas, millones de momentos felices
salu2

TRAUM ( Trauma covid)