22 julio 2004

Un poema para Nina

Un amigo artista como yo, me hizo este poema quiero compartirlo con ustedes.

Hermosa Nina, suave Nina
de piel de terciopelo
de mirada dulce y cristalina
creadora de imagenes de ensueño.
Inmortalizas la belleza
hada de la luz y las sombras,
sensible y eterna
a la vez artista y obra.
Me sumerjo en tus imagenes
tomadas con respeto y cariño
que quedan ahí para siempre
congeladas en el negativo
y no me canso de mirarlas,
de que mis ojos acaricien
la sutileza de las sombras
y la textura de la imagen...
Eres luz en la naturaleza
y te animo a que sigas siempre
derramando tanta belleza,
yo casi no te conozco,
pero siento que eres especial
solo mirando tus fotos
veo que tu interior es todo hermosura
como hermosa es tu delicada figura

Con cariño
Carlos

No hay comentarios.:

TRAUM ( Trauma covid)